Julián Gil pide reducir la pensión a su hijo Matías

Julián Gil alegó no tener tantos recursos para cumplir con las exigencias de Marjorie de Sousa. Julián Gil alegó no tener tantos recursos para cumplir con las exigencias de Marjorie de Sousa.

Julián Gil alegó no tener tantos recursos para cumplir con las exigencias de Marjorie de Sousa. Instagram/juliangil

Julián Gil pidió a las autoridades mexicanas que redujeran el porcentaje de la pensión que debe darle a su hijo Matías.

De acuerdo al programa de televisión mexicano 'Hoy', los abogados de Julián Gil se presentaron ante el juzgado de lo familiar en la Ciudad de México para solicitar que se reduzca de 20 a 4 el porcentaje de la pensión que pidió Marjorie de Sousa a su expareja.

El abogado de Julián Gil, el licenciado Rodrigo Carmona, dijo que el juez que está encargado del caso ya tiene todos los elementos necesarios para estudiar si el porcentaje se reduce o no pero que tanto ellos como el actor confían en que el resultado será justo y a su favor.

Marjorie pidió que Gil le diera como pensión cerca de $10 mil dólares mensuales para la manutención y cuidados de su hijo Matías.

Cabe resaltar que ninguno de los actores acudieron a la cita con el juez y es por eso que mandaron a sus respectivos abogados.

Julián Gil se encuentra grabando una campaña publicitaria en el extranjero y regresará a México hasta septiembre para poder ver a su hijo Matías mientras Marjorie, se encuentra al cuidado de su pequeño y alejada del ojo público.

¿Deberá reducir la pensión del 20% al 4%? ¡Cuéntanos!

Preparando una gran sorpresa ... Pendientes pronto por @univision #rusia 🇷🇺

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 7:57 PDT

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios