Julián Gil asegura que una relación nunca puede ser de tres

Julián Gil sorprendió con las declaraciones que realizó sobre su ruptura de Marjorie de Sousa. Julián Gil sorprendió con las declaraciones que realizó sobre su ruptura de Marjorie de Sousa.

Julián Gil sorprendió con las declaraciones que realizó sobre su ruptura de Marjorie de Sousa. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El actor argentino sorprendió a todos con las declaraciones que dio al programa de televisión 'Suelta la Sopa', al haber dejado entrever que una tercera persona pudo ser la causante de su separación de Marjorie de Sousa. 

Aunque el actor no lo dijo con todas sus palabras, al asegurar que será algo que se llevará a la tumba, los comentarios que realizó para las cámaras de televisión dan mucho que pensar.

"Nunca existió una sola pelea. No es que se hayan roto códigos, sino que no nos entendimos en códigos que una relación de pareja tiene que establecer, cosas que me voy  a llevar a la tumba. Yo lo único que te puedo decir, y te lo digo de todo corazón, es que aquí el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres",  dijo el actor, quien ya no quiso ahondar en sus declaraciones.

"Hay cosas que yo de mi intimidad nunca las voy a hablar, que son íntimas mías, de ella y que me voy llevar a la tumba", dijo el galanazo en entrevista con Lucho Borrego.

A la par de hablar de este tema, Julián también se mostró molesto con el comunicado que dio a conocer Marjorie, en el cual hizo pública su separación, al asegurar que ella no lo escribió.

"Estoy seguro que ese comunicado no lo escribió ella", dijo el actor, quien en agosto del 2016 le dio un anillo de compromiso a la actriz venezolana, con quien tenía la ilusión de llegar al altar.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios