Kate del Castillo se confiesa en entrevista con su hermana Verónica

Verónica del Castillo entrevistó a Kate. Verónica del Castillo entrevistó a Kate.

Verónica del Castillo entrevistó a Kate. Instagram/katedelcastillo

Verónica del Castillo entrevistó a su hermana Kate y hablaron del por qué la actriz decidió encontrarse con 'El Chapo' Guzmán.

Desde que se diera a conocer el escándalo de Kate del Castillo y su encuentro con "El Chapo" Guzmán, tanto sus padres como sus compañeros del medio artístico se desvivieron en mostrarle todo su apoyo de distintas formas; sin embargo, para su hermana Verónica la situación era diferente, ya que ella no entendía por qué la actriz se había expuesto de esa manera.

Ahora, por primera vez, las dos se encontraron frente a frente. La periodista entrevistó a la protagonista de "Ingobernable" para el programa "Suelta la Sopa" y tras hablar de ciertas cosas que no aparecen en el documental lanzado por la artista, ambas se ofrecieron disculpas por los errores que pudieron haber cometido en este proceso.

"Quiero pedirte que me perdones por si en algún momento no fui la hermana que esperaste o no te di el apoyo que esperaste como tú lo esperaste", señaló Verónica, a lo que Kate inmediatamente respondió "Más bien perdóname tú a mí, yo fui la que te fallé a ti porque nunca esperaste que fuera a hacer eso".

Entre las cosas que la actriz le dijo a su hermana durante esta charla fue que en su reunión con el capo sinaloense nunca se sintió insegura mientras él estuvo a su lado ni tuvo la sensación de que en algún momento iba a abusar de ella, pues siempre la trató con mucho respeto y la cuidó.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios