Kate del Castillo revela que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

Kate del Castillo dio a conocer que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn. Kate del Castillo dio a conocer que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

Kate del Castillo dio a conocer que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn. Instagram/katedelcastillo

La actriz mexicana Kate del Castillo sorprendió con las reveladoras declaraciones que dio el día de hoy, al haber asegurado que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

Kate del Castillo, quien este día estrenó en Netflix el documental 'The Day I Met 'El Chapo': The Kate del Castillo Story', confesó lo anterior en la entrevista que otorgó a 'Good Morning America'.

La hija de Eric del Castillo aseguró que nunca llegó a estar enamorada de Sean, sino que simplemente estuvieron juntos porque en ese momento les nació hacerlo.

"Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios", aseguró 'La Reina del Sur'.

La actriz confesó lo anterior después de que por meses se rumorara que había tenido un romance con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, cuando en realidad fue con Penn, con quien tuvo una aventura.

"Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que había tenido algo que ver con 'El Chapo' y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando", aseguró Kate

Además de hablar del tipo de relación que tuvo con Sean Penn, la también empresaria aseguró que temió por su integridad y su vida durante el encuentro que tuvo con el narcotraficante mexicano, pues llegó a pensar que podía ser violada o asesinada. 

El estreno del documental 'The Day I Met 'El Chapo': The Kate del Castillo Story' llega rodeado de la polémica, pues Sean Penn se opuso a su lanzamiento, al asegurar que la celebridad mexicana no estaba narrando la historia, tal y como había pasado en realidad.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios