Kate Upton posa en topless en portada de 'Sports Illustrated'

Kate Upton presumió su belleza en la nueva edición de la revista 'Sports Illustrated'. Kate Upton presumió su belleza en la nueva edición de la revista 'Sports Illustrated'.

Kate Upton presumió su belleza en la nueva edición de la revista 'Sports Illustrated'. Getty Images

La modelo Kate Upton, de 24 años, elevó la temperatura después de que se diera a conocer que engalana con su sensualidad la nueva edición de la revista 'Sports Illustrated', la cual salió a la venta el día de hoy.

La también actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram tres fotografías que hacen honor a su envidiable belleza.

En dos de las imágenes aparece cubriéndose los senos con su brazo derecho, mientras que en la tercera es una blusa abierta la que los cubre.

"Wow, me siento muy honrada y emocionada de estar de regreso en 'Sports Illustrated'. Gracias 'Sports Illustrated Swimsuit' por invitarme a ser parte de una edición que  presenta y celebra la belleza y confianza en cada forma y talla", escribió la celebridad.

La instantánea compartida por Kate ya cuenta con más de 50,000 likes y causó una auténtica ola de comentarios entre sus siempre fieles seguidores, quienes cada vez se enamoran más y más de su belleza.

"Hermosa", "Eres las mejor modelo de 'Sports Illustrated' de la historia", "Eres perfecta", "Felicidades, no puedo esperar para comprar esta edición", "Eres una mujer asombrosa", "Tu cuerpo es perfecto", fueron algunos de los mensajes que recibió la sexy modelo.

Ésta se convertirá en la tercera ocasión que Kate aparezca en la reconocida publicación, las anteriores fueron en los años 2012 y 2013. 

A continuación les compartimos un video que muestra cómo transcurrió la impactante sesión de fotos, así como también la fotografía que Kate compartió en su cuenta de Instagram.

I think my acc looks like every man's dream today #new Kate Upton x Sports Illustrated Swimsuit ⚡️#kateupton x #kateupton_gm x @kateupton

Una publicación compartida de Models (@goddessesmodels) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 8:08 PST

#KateUpton lands her third SI swimsuit cover. I saw some people saying that she's overrated & some absolutely love her --- thoughts?

Una publicación compartida de IFWTea (@inflexwetrust) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 9:53 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios