Kendall Jenner reconoce que le costó asimilar que su papá era transexual

Kendall Jenner habló por primera vez de cómo enfrentó que su padre fuera transexual. Kendall Jenner habló por primera vez de cómo enfrentó que su padre fuera transexual.

Kendall Jenner habló por primera vez de cómo enfrentó que su padre fuera transexual. Getty Images

La modelo californiana Kendall Jenner, de 21 años, confesó en entrevista que le costó mucho trabajo asimilar que su papá, Bruce Jenner, hoy, Caitlyn Jenner, fuera transexual. 

La hermana de Kylie Jenner reveló lo anterior en la plática que tuvo con la revista 'Harper's Bazaar', en donde compartió cómo fueron los días posteriores a que su padre les externara sus deseos de ser mujer.

"Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto. Obvio que la persona sigue ahí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió", comentó Kendall, quien tiempo más tarde aceptaría la realidad y aprendió a convivir con el nuevo rostro de su padre.

"Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está ahí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre y de pronto todo comenzó a parecer normal", señaló la también hermana de las Kardashian.

Kendall compartió que nunca pasó por su cabeza que a su papá le gustara vestirse de mujer, a pesar de que en más de una ocasión le encontraron artículos de belleza, pelucas y ropa femenina, siempre pensó que quizá su padre le estaba siendo infiel a su mamá.

"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento, incluso, creímos que mi padre engañaba a mi madre", continuó la celebridad, quien señaló que tiempo más tarde se daría cuenta de la realidad, pues un día bajó en la madrugada por un vaso con agua y sorprendió a su papá vestido de mujer.

"Mi corazón se rompió. Ahí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la madrugada. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos", reveló Kendall.

Caitlyn Jenner oficializó en el 2015 que había culminado su proceso de cambio de sexo, declarándose mujer y cambiando su nombre.  

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios