Larry Hernández se reúne con narco que lo amenazó de muerte

Larry Hernández se despidió de su familia antes del encuentro con el narco. Larry Hernández se despidió de su familia antes del encuentro con el narco.

Larry Hernández se despidió de su familia antes del encuentro con el narco. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Larry Hernández habló de la amenaza de muerte que le hizo un narcotraficante y del momento en que se vieron las caras.

Interpretar narcocorridos se ha vuelto una situación común entre los cantantes de música regional mexicana; sin embargo, esto puede representar un grave peligro para quien lo hace y Larry Hernández lo comprobó de una manera no muy agradable, pues hace un par de días una persona perteneciente a un grupo del crimen organizado lo amenazó de muerte.

El cantante reveló en el programa de radio "Zona Mx" que en lugar de huir, decidió dar la cara y enfrentarse a la persona que quería acabar con su vida por mencionar su nombre durante uno de sus conciertos, pero fue precisamente su valentía la que hizo que la persona en cuestión lo perdonara.

"Si pisaba México me iban a matar. Habían grabaciones de un concierto en donde yo, por medio de una persona que me mandó pedir unos saludos, hice mención de lo que se me pidió en ese momento. Tuve que ir a dar la cara por una cosa que me estaban culpando. Yo estaba seguro de que no tenía problemas, si hice una cosa fue no con la intención de ofender. Yo fui con la frente en alto y aquí estoy. ", dijo Larry.

Finalmente, Hernández confesó que un par de horas antes del angustioso encuentro con el narcotraficante se despidió de su madre, sus hijas y su prometida Kenia Ontiveros, siendo ella la única persona que conoció la verdad acerca de lo que estaba sucediendo.

Dios te bendiga Siempre mi Amor @daleyzahernandez y hace 7 años Dios me regalo una razón más por quien luchar en esta vida ❤️

Una publicación compartida por Latino🇲🇽 (@larryhernandez) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 10:34 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios