Laura Flores rompe en llanto al hablar de su hija mayor

Laura Flores no pudo contener las lágrimas al hablar de la partida de María a la universidad. Laura Flores no pudo contener las lágrimas al hablar de la partida de María a la universidad.

Laura Flores no pudo contener las lágrimas al hablar de la partida de María a la universidad. Mezcalent

La actriz mexicana Laura Flores, de 53 años y a quien vimos como 'Paloma' en 'La Fan', no pudo contener las lágrimas al hablar de María, su hija mayor, quien ya dejó su casa para irse a estudiar la universidad.

La celebridad compartió un video con sus seguidores por medio de su cuenta de Facebook, en donde habló de lo difícil que le está resultando desprenderse de uno de sus hijos.

"Aquí me tienen súper triste, como cualquier mamá. A María la acabo de ir a dejar a la universidad y en Estados Unidos los hijos se van y se van. En verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así. La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí", fue como la actriz inició su video.

Laura Flores tiene cuatro hijos, pero su hija mayor ya dejó su hogar para irse a la universidad. Laura Flores tiene cuatro hijos, pero su hija mayor ya dejó su hogar para irse a la universidad.

Laura Flores tiene cuatro hijos, pero su hija mayor ya dejó su hogar para irse a la universidad. Mezcalent

"Falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta", dijo la también cantante, quien se arrepiente de no haber pasado más tiempo con ella, pero así se lo exigía su carrera en la actuación. 

"Siento que me faltó tiempo con ella, que trabajé demasiado, que me faltó más tiempo estar con mi hija, pero, ¿qué hago si no trabajo?. Disfruten mucho a sus hijos, gócenlos, estén con ellos, compartan más, hablen más con sus hijos", concluyó Laura, quien por más de tres minutos abrió su corazón con sus fans.  

A continuación les compartimos el video con el que la actriz compartió su sentir por la partida de María.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios