Leonardo DiCaprio termina su romance con la modelo Nina Agdal

Leonardo DiCaprio está de regreso en la soltería tras terminar con la modelo Nina Agdal. Leonardo DiCaprio está de regreso en la soltería tras terminar con la modelo Nina Agdal.

Leonardo DiCaprio está de regreso en la soltería tras terminar con la modelo Nina Agdal. Getty Images

El actor Leonardo DiCaprio, de 42 años, se encuentra de regreso a la soltería, al darse a conocer que ya puso fin a la relación sentimental que sostenía con la modelo Nina Agdal, quien es 17 años menor.

La noticia sobre la ruptura fue dada a conocer por la revista 'People', en donde se menciona que su noviazgo duró cerca de un año y que llegó a su fin en muy buenos términos, al asegurarse que ambos siguen siendo amigos.

"Rompieron hace un par de días. Nina y Leo se separaron. Es una ruptura amigable. Siguen siendo amigos", reveló una fuente cercana a la pareja en entrevista con la citada publicación.

El mismo informante señaló que el nuevo fracaso amoroso del protagonista de 'The Revenant' se pudo haber debido a que en sus planes de vida no está el casarse y tener una familia, algo que quizá pueda llegar a incomodar a sus conquistas.

"Él no está listo para comprometerse y simplemente no está en sus planes contraer matrimonio o tener hijos", continuó la fuente, quien aseguró que en el entorno cercano al galanazo ya sabían que su relación no iba a durar mucho tiempo.

"Leo pensó que Nina era una chica estupenda. Casi parecía diferente esta vez porque era mucho más afectuoso y se mostraba en público con ella más de lo que normalmente hace, pero sus amigos sabían que no duraría", señaló el informante.

Para Leonardo DiCaprio ha sido muy complicado formalizar una relación sentimental tras su ruptura de Bar Refaeli

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios