Lincoln Palomeque asegura tener buena química con Blanca Soto

El actor colombiano Lincoln Palomeque actúa en "Señora Acero". El actor colombiano Lincoln Palomeque actúa en "Señora Acero".

El actor colombiano Lincoln Palomeque actúa en "Señora Acero". Mezcalent

El actor colombiano describe a la protagonista de "Señora Acero" como "muy seria" a nivel profesional

Lincoln Palomeque revela que ha logrado muy buena química con Blanca Soto para protagonizar su romance en la serie "Señora Acero".

"Nos entendemos súper bien, ella es una actriz muy comprometida, siempre tiene claro su personaje, para dónde va, de dónde viene. Es muy seria en el set, seria me refiero a nivel profesional, como que sabe muy bien lo que tiene que hacer".

El actor colombiano confiesa que le gustaría encarnar las escenas de acción de su personaje; sin embargo, no siempre lo dejan hacerlo.

"No te arriesgan si no es necesario. Hay momentos que si salto de un muro como de dos metros, caigo en rollo y vuelvo y me levanto, miro a la persona encargada, a la experta, le pregunto, y digo "creo que soy capaz de hacerlo". Me dice: "Ten cuidado al caer, no pongas solamente el hombro, sino cae de este lado". Lo intento, me arriesgo y lo hago, me encanta hacerlo".

Lincoln asegura que disfruta mucho estar en tierra azteca, aunque le ha costado trabajo acostumbrarse a lo picoso de la comida mexicana.

"Estoy feliz con el tema de cultura que tiene México, con el tema gastronómico que tiene México, es impresionante la cantidad de restaurantes que hay. Me cuesta mucho trabajo el tema del picante, ahí voy, poco a poco, intentándolo".

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios