Madonna publica fotografía íntima para convocar a protesta contra Trump

Madonna encendió las redes sociales con una foto bastante provocadora. Madonna encendió las redes sociales con una foto bastante provocadora.

Madonna encendió las redes sociales con una foto bastante provocadora. Getty Images

La cantante Madonna, de 58 años, sorprendió a todos con la fotografía que compartió por medio de su cuenta Instagram, en la cual convoca a una protesta en contra del presidente electo Donald Trump.

Más allá de movimiento, el cual se llevará a cabo el 21 de enero en Washington D.C., Madonna dio de qué hablar por la imagen con la que acompañó el llamado a movilizarse.

La instantánea muestra a una mujer semidesnuda, quien con la mano derecha se bajó ligeramente la ropa interior para dejar al descubierto un tatuaje con una paloma similar a la de la marca deportiva 'Nike'.

"Solo hazlo. Únete a la marcha de 1,000,000 de mujeres. Está ahí. El 21 de enero en Washington D.C.", escribió la celebridad en un texto que estuvo acompañado de varias banderas del país y varias mujeres corriendo.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo que aparece en la imagen pertenece a la intérprete de 'Like A Virgin' y 'Holiday', pero lo que si es un hecho es que logró atraer la atención de todos. La imagen ya tiene hasta ahora más de 70,000 likes y cerca de 4,000 comentarios.

Cabe recordar que Madonna es una de las principales detractoras de Donald Trump, a la par de ser una de las más fieles seguidores del presidente Barack Obama, por lo que no es de extrañar su postura sobre lo que pasará en el país en unos cuantos días.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios