Mamá de Luis Alberto Aguilera revela por qué tuvo un hijo con Juan Gabriel

Luis Alberto Aguilera nació de una relación que tuvo su madre con Juan Gabriel. Luis Alberto Aguilera nació de una relación que tuvo su madre con Juan Gabriel.

Luis Alberto Aguilera nació de una relación que tuvo su madre con Juan Gabriel. Mezcalent

La señora Guadalupe González reveló en entrevista los motivos por los que decidió tener un hijo con el fallecido cantante Juan Gabriel, dando así vida a Luis Alberto Aguilera.

Doña Guadalupe abrió su corazón en la plática que tuvo con el programa 'Suelta La Sopa', en donde compartió varios detalles acerca de cómo fue su relación con Juan Gabriel.

"Yo lo conocí en 1988 y yo lo admiraba, era su admiradora. Siempre fue mi deseo conocerlo y fue algo bonito", declaró Guadalupe, quien recordó cómo fue que el 'Divo de Juárez' le propuso que tuvieran un hijo.

"Como a los cuatro meses él me propuso que tuviéramos un hijo. Él me preguntó '¿Guadalupe no has pensado un día tener un hijo?' Le digo 'Sí, sí lo estoy pensando' y me dice 'Yo te puedo dar un hijo'. Al momento sentí ¿cómo Juan Gabriel me va a decir a mí que si quiero tener un hijo?", comentó Guadalupe, quien se quedó muy sorprendida con la petición.

"Yo estaba muy enamorada de él, de toda la vida, pero no hasta ese punto de que me propusiera darme un hijo. Mi cabeza no podía pensar que fuera serio, pero él estaba muy serio. Ya nunca me volvió a decir nada y yo dije ya se le olvidó, ya no me va a decir bromas así. Fue pasando el tiempo y cuando se dio el momento de que Luis Alberto existiera fue algo que ni hablamos ya, se dio", declaró Guadalupe.

A continuación les compartimos el video con el que Guadalupe González recuerda los mágicos momentos que vivió en compañía del querido Juan Gabriel.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios