Marco Antonio Regil revela que sufrió mucho con la enfermedad de su mamá

Marco Antonio Regil vivió con muchos sufrimiento la enfermedad de su mamá. Marco Antonio Regil vivió con muchos sufrimiento la enfermedad de su mamá.

Marco Antonio Regil vivió con muchos sufrimiento la enfermedad de su mamá. Getty Images

Ha pasado tres meses desde que Marco Antonio Regil anunciara a través de sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su madre, quien perdió la vida por las complicaciones derivadas del Alzheimer que se le detectó años atrás. 

Ahora que su vida ha retomado su curso, el presentador revela cómo fue que vivió el proceso de la enfermedad de la mujer que le dio la vida.

En entrevista con un programa de televisión, el tijuanense aseguró que no fue nada sencillo aceptar el padecimiento de su mamá, Irma Sánchez, y las consecuencias que éste implicaba y, visiblemente conmovido, reveló cuál fue uno de los momentos más difíciles de todo este doloroso proceso.

"Cuando mi mamá ya no supo quién era yo fue la peor experiencia, yo sabía que ese momento iba a llegar algún día, pero no me imaginé que iba a dolerme tanto. Fue una etapa muy difícil para mí, porque fui testigo de su esplendor y a raíz del Alzheimer presencié su deterioro hasta que llegó el momento de su partida", dijo el conductor a 'Ventaneando' con lágrimas en los ojos.

Para finalizar, Marco reveló que ahora que ya se encuentra mucho más tranquilo ante la pérdida de su mamá, tiene varios proyectos en puerta. Uno de ellos es la próxima publicación de un libro autobiográfico, además de su posible regreso a la televisión con una nueva temporada del programa '100 Latinos Dijeron'.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios