María Celeste Arrarás viajó a Puerto Rico para ayudar a los damnificados

María Celeste Arrarás viajó a Puerto Rico para cerciorarse que la ayuda llegará a los más necesitados. María Celeste Arrarás viajó a Puerto Rico para cerciorarse que la ayuda llegará a los más necesitados.

María Celeste Arrarás viajó a Puerto Rico para cerciorarse que la ayuda llegará a los más necesitados. Instagram María Celeste Arrarás

La presentadora boricua María Celeste Arrarás viajó ayer a Puerto Rico para entregar ayuda a las personas que lo perdieron todo tras el paso del huracán María por la isla.

María Celeste Arrarás, en compañía de Olga Tañón y otras personas más, entregó en la comunidad de Aguadilla diversos suministros que serán de mucha ayuda y utilidad para las personas que lo perdieron todo tras el paso de la tormenta.

Además de haber tomado un avión de Florida a Puerto Rico para entregar víveres, María Celeste y Olga también lo hicieron para cerciorarse de que la ayuda realmente llegara a personas necesitadas.

La ayuda encabezada por las celebridades también se repartió a comunidades como Arecibo, Rincón, Mayagüez y Ponce, pero en Aguadilla fue la primera parada de esta misión humanitaria.

"Aquí no había llegado nadie hasta ahora, eso es inaudito. La gente del Club Rotario no había recibido nada, ni del Migrant Health Center. Ellos fueron citados aquí para recibir su mercancía. Esto sí es ayuda verdadera, toda esta gente ha sido entrevistada, mandamos a gente a ver si los grupos eran fidedignos y estamos seguros que la ayuda llegará", declaró la presentadora.    

También habló del gran compromiso que han adoptado los boricuas con las personas más necesitadas en estos momentos de crisis.

"Los puertorriqueños están activados, entusiasmados, hablan de cómo ayudar. Hay una importancia de que las noticias sigan, hay que seguir mandando el mensaje de urgencia", relató María Celeste, quien forma parte del movimiento 'La Flota de la Esperanza', la cual enviará en los próximos días varios aviones más con mucha ayuda.

"Lo importante es que no es un solo vuelo, son muchos. Ya vino un avión, el martes va otro para Ponce, por eso le llamamos 'La Flota de la Esperanza', porque no es un avión para salir del paso y adiós, es una ayuda continua", declaró María Celeste Arrarás

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios