Marjorie de Sousa pide prueba de ADN a Julián Gil

Marjorie de Sousa pidió que se le realice una prueba de ADN a Julián Gil. Marjorie de Sousa pidió que se le realice una prueba de ADN a Julián Gil.

Marjorie de Sousa pidió que se le realice una prueba de ADN a Julián Gil. Instagram

La actriz venezolana Marjorie de Sousa pidió ante la corte que su hijo Matías Gregorio fuera sometido a una prueba de ADN, que deje claro de una buena vez que Julián Gil es su padre.

El actor argentino fue el más sorprendido ante la petición de su expareja, pues aseguró que nunca ha dudado que él sea el papá del pequeño Matías de seis meses de edad.

"En mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", publicó Gil en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con documentos obtenidos por el programa 'El Gordo y la Flaca' de Univisión, la petición fue hecha por De Sousa ante el Juzgado 12 en la Ciudad de México; el juez examina la demanda por manutención y las relaciones paternofiliales con el bebé Matías Gregorio.

La solicitud de la prueba de ADN responde a la solicitud de Julián Gil de rebajar del 20% al 4% por ciento la cantidad que debe pagar por la manutención de su hijo, informaron fuentes cercanas a Marjorie a la cadena Univision.

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre el rumor de que el verdadero padre de Matías es el actor Gabriel Soto. Ante lo cual, la gente cercana a Marjorie se ha encargado de desmentirlo.

Los chismes surgieron a raíz del escándalo en abril del año pasado, tras la publicación de unas fotos en las que se mostraba a Marjorie y Gabriel jugando muy cariñosos en la playa.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios