Marjorie luce su figura en traje de baño a dos meses de convertirse en mamá

Marjorie de Sousa logró recuperar muy rápido su envidiable figura. Marjorie de Sousa logró recuperar muy rápido su envidiable figura.

Marjorie de Sousa logró recuperar muy rápido su envidiable figura. Instagram Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa continúa sorprendiendo con la rápida recuperación que tuvo tras haberse convertido en mamá del pequeño Matías, quien llegó a este mundo el pasado 27 de enero, tal y como lo demostró con una foto en la que luce orgullosa su figura en traje de baño.

La pareja de Julián Gil recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 3,400,000 de seguidores la imagen en cuestión y en la cual se le puede ver dándole la espalda a la cámara mientras porta un hermoso traje de baño multicolor.

"No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro. Despertando en amor. Viviendo contigo. Buen día", fue el texto con el que la celebridad sudamericana acompañó la instantánea.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 50,000 likes y con cientos de comentarios, en donde sus fans no pudieron ocultar su sorpresa ante lo bien que luce a tan poco tiempo de haber dado a luz.

"Linda", "Qué bonita", "Bellísima", "La bandera altísima contigo", "La mamá más guapa", "Eres única", fueron algunos de los piropos que recibió Marjorie.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios