Hermana de Lorena Rojas revela que fue acusada del suicidio de su excuñado

Mayra Rojas ha tenido que lidiar con varias cosas tras la muerte de su hermana y de su excuñado. Mayra Rojas ha tenido que lidiar con varias cosas tras la muerte de su hermana y de su excuñado.

Mayra Rojas ha tenido que lidiar con varias cosas tras la muerte de su hermana y de su excuñado. Mezcalent

A casi tres años de cumplirse el tercer aniversario luctuoso de Lorena Rojas, su hermana Mayra asegura que no solamente tuvo que lidiar con el dolor de perderla a causa del cáncer, sino que también con los ataques de la gente a raíz del suicidio de Jorge Monge, el ex de su hermana. 

Ante las cámaras de un programa del programa mexicano 'Ventaneando', la actriz dio a conocer que luego de que el empresario español decidiera quitarse la vida en enero de 2016, recibió varios ataques cibernéticos de personas que aseguraron que ella era la culpable de este hecho por haberse quedado al cuidado de Luciana.

"La gente juzgó, criticó y me señaló. Llegó un momento en el que mis redes sociales se saturaron con comentarios ofensivos y además era gente que ni siquiera me conocía. Me acusaron de la muerte de un hombre con el que yo no tuve nada que ver y decían que yo me iba a quedar con la herencia de la niña. Se dijeron muchas cosas muy injustas", reveló Mayra a la citada emisión.

Sobre la muerte de Lorena, ocurrida el 16 de febrero de 2015, su hermana señaló que la idea original era anunciar su fallecimiento de una manera muy tranquila; sin embargo, una amiga de la actriz que presuntamente iría a cuidarla publicó en las redes sociales que estaba muy grave, lo cual provocó la avalancha de los medios de comunicación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios