Megan Fox presume su figura en atrevida lencería

Megan Fox se tomó una sensual selfie. Megan Fox se tomó una sensual selfie.

Megan Fox se tomó una sensual selfie. Instagram/the_native_tiger

Megan Fox pocas veces comparte fotos a través de su cuenta de Instagram pero cuando lo hace, simplemente enamora a sus seguidores. 

La actriz, quien es considerada una de las más sexys de Hollywood, usó su cuenta de Instagram para publicar una foto posando de lo más provocativa en lencería.

Todo parece indicar que dichas prendas forman parte de una marca de la cual Megan Fox es imagen y que porta con mucha sensualidad.

Fox no es tan activa en sus redes sociales pero cuando lo hace, siempre sorprende a sus seguidores con fotos que enamorar a más de uno.

A sus 31 años de edad y ya con 3 hijos, la hermosa actriz muestra un físico envidiable que muchas jovencitas ya quisieran tener.

Hace un par de años se rumoró que Fox y su esposo, el también actor Brian Austin Green se iban a divorciar pero todo el trámite 'se vino abajo' cuando se anunció el tercer embarazo de Megan.

A la fecha, la pareja sigue junta, muy enamorada... ¡Y cómo no, con esas fotos de Megan en lencería, todo el mundo está enamorado de ella!

At it again. Sneak peak, coming soon- just in time for festival season. @fredericks_hollywood

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 6:08 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios