Mira cómo está Fernando Colunga luego de dos años lejos de la TV

Fernando Colunga lleva casi dos años alejado de la pantalla chica. Fernando Colunga lleva casi dos años alejado de la pantalla chica.

Fernando Colunga lleva casi dos años alejado de la pantalla chica. Mezcalent

Fernando Colunga se ha distinguido por la discreción con la que conduce su vida privada, de tal manera que cuando no está trabajando en algún proyecto de televisión o teatro, desaparece por completo.

Ya pasaron casi dos años desde que grabó la telenovela ’Pasión y Poder’, pero fue hasta hace poco que el actor mexicano reapareció en redes sociales en una fotografía que publicó en Instagram el actor Miguel Varoni

"Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc", escribió junto a la imagen el también director.

En la foto se puede ver que Colunga la está pasando muy bien en compañía de Varoni y otro hombre; todo parece indicar que se encontraban en un restaurante y que la charla era muy amena, pues los tres salen muy sonrientes.

Fueron muchos los comentarios positivos que los usuarios de Instagram le dedicaron a Fernando Colunga a sus 51 años. En la imagen también se aprecia que el protagonista de ‘María la del Barrio’ mantiene un físico envidiable.

Juzga por ti mismo y dinos qué te parece:

Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc ...

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 1:59 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios