Ninel Conde sorprende a sus fans con fotos sin maquillaje

Ninel Conde lució su belleza al natural y sin una gota de maquillaje. Ninel Conde lució su belleza al natural y sin una gota de maquillaje.

Ninel Conde lució su belleza al natural y sin una gota de maquillaje. Mezcalent

La cantante Ninel Conde, de 46 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de recientes fotografías que compartió, en donde se le ve luciendo con la cara lavada y sin una gota de maquillaje.

En las imágenes se puede ver al famoso 'Bombón Asesino' disfrutando de un día de playa, así como de una jornada bastante productiva en el gimnasio.

"Otra tarde maravillosa. Sin maquillaje. Sin filtro. Besos", escribió la también actriz en la fotografía que la muestra navegando en una embarcación, en donde solo presumió sus labios pintados.

La apariencia de Ninel dividió opiniones, pues mientras algunos seguidores le aseguraron que se ve simplemente hermosa sin maquillaje, otros tantos le dijeron que parece una persona totalmente diferente sin la ayuda de los retoques.

"Eres bellísima y linda", "Guapa al natural", "Con y sin maquillaje eres simplemente hermosa", "El rostro más hermoso", "Pareces otra sin maquillaje. Nada que ver", "Sin maquillaje, horrible", "Qué fea", "Qué diferente te ves", fueron algunos de los comentarios que recibió la celebridad mexicana.

A continuación les compartimos las imágenes con las que Ninel Conde exhibe su belleza al natural, tal y como otras famosas lo hicieron recientemente.

Gym 💪🏻#Repost @siteninelbrasil with @repostapp ・・・ E assim segue nossa Rainha com seu treino 💪

Una foto publicada por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 7:02 PST

Otra tarde maravillosa ⛵️️#nomakeup #nofiltro beshosh

Una foto publicada por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 6:21 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios