Novia de Renato López recuerda con video el día que se comprometieron

Alexandra Ivanisevic recuerda con mucha nostalgia a Renato López, el gran amor de su vida. Alexandra Ivanisevic recuerda con mucha nostalgia a Renato López, el gran amor de su vida.

Alexandra Ivanisevic recuerda con mucha nostalgia a Renato López, el gran amor de su vida. Instagram Alexandra Ivanisevic

La sueca Alexandra Ivanisevic, quien sostenía una relación sentimental con el mexicano Renato López, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video que muestra el preciso instante en que el actor aceptó convertirse en su prometido.

El video muestra a Renato y a Alexandra bailando frente a la cámara mientras están acompañados de un grupo de amigos, a la vez que otros tantos presenciaron el compromiso desde una computadora que se colocó en un lugar estratégico para que no perdieran ningún detalle del mágico momento.

Alexandra eligió compartir el emotivo material sobre su compromiso en el día de San Valentín, el primero que pasa lejos de su gran amor, quien hace poco menos de tres meses fue asesinado en México.

"Feliz San Valentín bebé. Yo creo que nos casaremos en otra vida. 'Tienes hasta las 3 p.m. para pensar tu respuesta'. Él dijo sí a las 2:59 p.m. Nunca olvidaré ese día", escribió Alexandra en el video que compartió y que provocó cualquier cantidad de reacciones en sus seguidores.

"Te amamos y te apoyamos en todo momento. Cada día extrañamos más a Renato", "Tantísimo amor", "Besos hasta el cielo", "Me has dejado sin palabras", "Eres la más valiente", "Lloré, literal", fueron algunos de los mensajes que recibió el tierno video.

A continuación les compartimos el video que nos muestra uno de los mejores momentos en la vida de Alexandra, quien difícilmente olvidará el instante en el que se comprometió con el que fue, es y seguirá siendo el gran amor de su vida.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios