Pablo Azar, de 'La Fan', se desnuda en protesta contra el maltrato animal

Pablo Azar protagoniza una nueva campaña en condena al maltrato animal. Pablo Azar protagoniza una nueva campaña en condena al maltrato animal.

Pablo Azar protagoniza una nueva campaña en condena al maltrato animal. Mezcalent

El actor mexicano Pablo Azar, de 34 años y quien dio vida a 'Benicio' en la telenovela 'La Fan' de Telemundo, se desnudó en una campaña que busca crear conciencia sobre el maltrato que sufren los animales en los circos.

El galanazo se convirtió en el más reciente invitado de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en una campaña que se lanzó poco antes de la última función que ofrecerá el circo Ringling Bros en New York.

En la campaña se puede ver al actor encadenado con el cuerpo desnudo y ensangrentado, mientras que detrás de él se ve la carpa de un circo.

"Que no te convenzan de ir a circos que usan animales. Los entrenadores de los circos golpean a los animales para obligarlos a actuar", se puede leer en el cartel lanzado por la sociedad protectora de animales.

En un video, el cual está disponible en YouTube, se ve al actor de proyectos como 'Hasta Que Te Conocí' y 'Reina de Corazones' dando un mensaje a sus seguidores con los motivos por los que deberían evitar ir a los circos.

"El maltrato animal no es entretenimiento. Así que por favor no asistas a actuaciones de ningún circo donde se utilicen animales", sentenció Pablo, quien se sumó así a Kate del Castillo, Poncho Herrera, Wilmer Valderrama, George López, Marjorie de Sousa, Aislinn Derbez, entre otros famosos, que han alzado la voz en apoyo a los animales. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios