Papá comparte conmovedora foto de Mónica Spear en compañía de su hija

El próximo mes de enero se cumplirán cuatro años de la muerte de la actriz Mónica Spear. El próximo mes de enero se cumplirán cuatro años de la muerte de la actriz Mónica Spear.

El próximo mes de enero se cumplirán cuatro años de la muerte de la actriz Mónica Spear. Instagram Mónica Spear

Rafael Spear, el papá de la fallecida Mónica Spear, compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía para celebrar los 9 años de su nieta, Maya Berry Spear.

En la imagen subida se puede ver a Maya disfrutando de la compañía de sus papás, Mónica Spear y Thomas Henry Berry, en La Ciénaga, una playa de su natal Venezuela.

"El 10 de octubre estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar", escribió Rafael Spear en la emotiva y hermosa fotografía.

La instantánea cuenta hasta el momento con más de 4,500 likes y con varios comentarios por parte de los fans de la actriz, quienes siguen extrañándola a tres años de su partida.

"Uno ve esta foto y se siente una mezcla de sentimientos bien fuerte", "Qué rabia y frustración que una hermosa familia haya terminado por culpa de unos desadaptados", "Siempre tendrás la protección de tus padres desde el cielo", "Ahora son unos ángeles que los cuidarán siempre", son solo algunos de los mensajes que ha recibido la fotografía.

Maya vive en la actualidad en Orlando, Florida, en compañía de sus abuelos maternos.

Mónica Spear y Thomas Henry Berry perdieron la vida el 6 de enero del 2014 después de que fueran ultimados por unos sujetos armados en la Autopista Valencia-Puerto Cabello. Su hija, Maya, resultó herida en una pierna. 

Hoy, 10 de Octubre, estarían celebrando el 9no. cumpleaños de #MayaBerrySpear , #ProhibidoOlvidar @monicaspear #10Oct @mayaberryspear

Una publicación compartida de Rafael Spear (@rastinge4) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 9:39 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios