Rashel Díaz es una madre soltera ¡de dos!

Rashel Díaz es una madre soltera ¡de dos! Rashel Díaz es una madre soltera ¡de dos!

Rashel Díaz es una madre soltera ¡de dos!

La presentadora de "Un Nuevo Día", Rashel Díaz habla de su papel de madre y comparte su preocupación a la hora de educar a sus dos hijos ella sola.

"Tengo una diferencia de edad bastante amplia, porque mi varón Juan Daniel tiene 15 años y la niña, Daniela, tiene 9. Entonces además de la diferencia de sexo, la diferencia de edad y lo que quiere hacer uno no lo quiere hacer el otro, los amigos de uno no son los del otro, yo tengo que poner reglas y decir: "Bueno, este fin de semana vamos con los amigos de Juan", o si Juan trae un amigo Daniela trae una amiguita.

"Al final, no escojo yo nunca nada, nunca voy al lugar que me gusta ir a mí, ni la televisión me dejan ver lo que me gusta a mí", cuenta divertida en charla con MezcalTv.

"Son muy activos, mi hijo hace mucho deporte, está en fútbol americano y la niña está en danza y gimnasia. Todos los días, después de las tres de la tarde lo que yo hago es ser taxista; "llévame aquí, llévame allá", agrega.

- ¿Qué te preocupa de su educación?

  • "Sí creo que los adolescentes están viviendo una etapa muy difícil y que los padres tenemos que estar muy atentos. (Hay que) ponerles reglas, ponerles disciplina y es lo que yo trato de hacer aquí en la casa porque como soy sola, no estoy casada, creo que se nos hace mucho más difícil y más con el trabajo que tengo".

Rashel afirma que la educación es de todos los días, aunque todos los días le "toque repetir lo mismo", ¡funciona!

"Trato de que sepan que hay que esforzarse; trato de que sepan el valor del dinero, el valor de la familia, que ellos mismos hagan esfuerzos por esa persona. Y eso es lo que nos toca a nosotros como padre, no hablar una vez, ni dos ni tres sino hablar todos lo días lo mismo.

A veces mi hijo me dice: "Ay, mamá lo mismo", pero después yo en un momento le oigo hablar con un amigo o veo un texto que él escribe a un amigo y digo está repitiendo lo mismo que le estoy diciendo yo; eso significa que se le está quedando. Aunque en algún momento se desvíen, ellos regresan a lo que de verdad es la esencia de lo que tú le has enseñado. "Detrás de ellos todo el día como una grabadora", dice.

Jennifer García/Mezcalent.com

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios