Rescatista llora al escuchar las palabras de agradecimiento de Carmen Villalobos

Este rescatista mexicana tiene la gran ilusión de conocer a la actriz colombiana Carmen Villalobos. Este rescatista mexicana tiene la gran ilusión de conocer a la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Este rescatista mexicana tiene la gran ilusión de conocer a la actriz colombiana Carmen Villalobos. Imagen tomada del video

Un rescatista mexicano no pudo contener las lágrimas tras escuchar las palabras de agradecimiento de Carmen Villalobos, quien reconoció la gran labor que él y diversos voluntarios han realizado para rescatar a varias personas tras el sismo que sacudió a México. 

En un video, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram de Telemundo, se puede apreciar el preciso instante en que Poncho, el rescatista, recibió un mensaje de Carmen Villalobos, a quien decía admirar por su papel de 'Leonor Ballesteros' en 'El Señor de los Cielos'. 

"Primero que nada quiero darte las gracias por esta labor tan hermosa que desempeñas, por todo el trabajo que has hecho durante todos estos días. Tienes un trabajo que, así como te da alegrías, al mismo tiempo también te da tristezas, pero quiero decirte que eres un luchador, eres un guerrero, eres una persona de admirar, te mando un abrazo gigante", fue como inició su mensaje.      

"Te agradezco por todo lo que has hecho. Yo voy a México pronto, ojalá nos pudiéramos ver, nos pudiéramos conocer. Poncho, sigamos luchando todos unidos", fueron las palabras que le dedicó la actriz a Poncho, quien lloró tras saber que era admirada por un auténtico héroe.   

"Poncho me hiciste llorar. Gracias por tus hermosas palabras, pero sobre todo, gracias por todo lo que estás haciendo por tu amado país. Yo a la distancia abrazo a tu país, a todas las personas que como tú siguen luchando. Los abrazo con todo mi amor", escribió la celebridad colombiana.

En el video se puede ver a un emocionado Poncho, quien con lágrimas en los ojos no pudo evitar externar sus sentimientos tras recibir el inesperado mensaje de voz de parte de Carmen, a quien en la actualidad vemos en 'Sin Senos Sí Hay Paraíso'.

Poncho ha sacado hasta el momento un total de 19 cuerpos de entre los escombros

A continuación les compartimos el video que hizo Carmen Villalobos en forma de agradecimiento, así como también las palabras que Poncho le dedicó a ella y el video que muestra la reacción de este héroe tras haber escuchado la voz de la actriz.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios