Revelan quién interpretará a Chiquis en la serie de Jenni Rivera

Este personaje tiene un peso muy importante en la historia. Este personaje tiene un peso muy importante en la historia.

Este personaje tiene un peso muy importante en la historia. Mezcalent

Se dio a conocer a la actriz que encarnará el papel de la hija mayor de la 'Diva de la banda'.

El pasado mes de diciembre se dio a conocer que a pesar de la oposición de la familia Rivera y de una demanda que pende en contra del autor del guión, la serie "Su Nombre era Dolores. La Jenni que Yo Conocí" sobre la vida de Jenni Rivera iniciará transmisiones el próximo 15 de enero por Univision.

Hasta el momento se sabía que el elenco estará conformado por Luz Ramos, Lumi Cavazos, María Rojo, Vanessa Bauche, Luis Felipe Tovar, Juan Manuel Bernal y otros artistas, con la primera en el papel de "La Gran Señora".

Juan Soler tendrá una participación especial como el último cómplice de vida que tuvo y que fue muy trascendente para ella. Pero ahora ya revelaron quién será la encargada de hacer el papel de Chiquis Rivera y se trata de nada menos que de la actriz Geraldine Galván.

En la historia, el personaje de la joven actriz es el soporte emocional de su familia incluyendo el de su madre, a quien admira, pero con quien de manera simultánea tiene una relación complicada de competencia, se informó en un comunicado.

Saliendo de la primera entrevista en @univision34 ahora vamos a @despiertamerica

Una foto publicada por Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 6:57 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios