Revelan la verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez

Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013. Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013.

Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013. Mezcalent

A casi cuatro años del fallecimiento de Karla Álvarez, se ha revelado la causa de la muerte de la actriz.

De acuerdo a lo publicado por Univision Entretenimiento, Karla Álvarez no murió por un paro cardiorespiratorio provocado por una supuesta bulimia y anorexia sino sino que en realidad fue por una insuficiencia respiratoria aguda provocada por una neumonía mal atendida. 

En el 2013, varios medios mexicanos informaron que el motivo de muerte había sido declarado por un médico particular relacionado con la familia de la actriz y que por esto no se había requerido la intervención forense de la Procuraduría Mexicana.

En ese entonces, la empleada doméstica de la actriz, dijo que Álvarez estaba comiendo quesadillas cuando de pronto comenzó a toser y simplemente dejó de respirar.

Aunque se había dicho que la causa de su muerte había sido por asfixia, más tarde se diría que el paro cardiorespiratorio fue provocado por efecto de la bulimia y anorexia que la actriz había sufrido en silencio durante años.

Los documentos adquiridos por Univision, que incluyen una acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, indicarían que Karla murió de neumonía viral que el día de su muerte se manifestó en una tos severa, misma que la actriz había confundido con una gripe común.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios