Shakira: 'Las mujeres somos el arma secreta de los futbolistas'

Shakira y Gerard Piqué se enamoraron en 2010. Shakira y Gerard Piqué se enamoraron en 2010.

Shakira y Gerard Piqué se enamoraron en 2010. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Shakira aseguró que una de las mejores fórmulas para que los jugadores de fútbol den siempre lo mejor de ellos dentro del campo es tener a una pareja que los apoye en todo momento.

Han pasado siete años desde que Shakira se enamorara perdidamente de Gerard Piqué durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y ahora y son una pareja estable.

En entrevista con el programa 'El Gordo y La Flaca', la colombiana aseguró que las mujeres impactan de manera significativa en el desempeño de los deportistas durante los partidos, pues el hecho de tener un buen equilibrio en sus relaciones amorosas ayuda mucho a obtener buenos resultados en la cancha.

"Creo que todas las mujeres de los jugadores, sean celebridades o no, tienen influencia sobre ellos, de ellas depende su estado anímico. Si las cosas van bien en casa, tienen alegrías y celebran sus propias victorias personales más allá del fútbol. Somos algo así como su arma secreta", dijo la intérprete de "Me Enamoré".

Por otro lado, Shakira aseguró que se encuentra extremadamente feliz con su romance con el futbolista español y aseguró que, contrario a lo que mucha gente piensa, tienen una vida normal y disfrutan hacer actividades como cualquier pareja. Asimismo, confesó que aunque está feliz con sus dos niños, Milan y Sasha, no descarta la posibilidad de convertirse en madre de una niña próximamente.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios