Sospechan en redes que Ludwika Paleta nunca estuvo embarazada

Sospechan en redes que Ludwika nunca estuvo embarazada. Sospechan en redes que Ludwika nunca estuvo embarazada.

Sospechan en redes que Ludwika nunca estuvo embarazada. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

A poco más de un mes de haberse convertido en madre de gemelos, Ludwika Paleta se encuentra viviendo uno de los momentos más felices a nivel personal; sin embargo, la aparición de la actriz en una alfombra roja hace algunos días ha despertado la curiosidad de la gente e incluso ha surgido una teoría en la que se presume que los bebés no estuvieron en su vientre.

Cientos de internautas han recurrido a la imagen que la polaca publicó en su cuenta de Instagram y que muestra su look durante la pasada edición de los Premios Ariel y uno de los puntos que más resaltan es su escote.

La gente afirma que es imposible que tenga sus senos tan firmes si se supone que está amamantando.

"Se dijo q ella no estuvo embarazada. No ha querido aclarar si los bebés son adoptados o usaron un vientre de alquiler. Pero ella no los tuvo y se nota muy bien que fue así", "¿Y la leche?" y "Definitivamente esos senos no son de alguien que acaba de dar a luz hace un mes" son algunos de los comentarios hechos por la gente.

Aunado a esta teoría, se afirma que Ludwika y su esposo pudieron haber alquilado un vientre para traer al mundo a Bárbara y Sebastián, pues la actriz nunca publicó ninguna fotografía de su embarazo a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, ni la polaca ni su esposo han hecho declaraciones al respecto.

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 6:23 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios