Susana González evita pelear con Niurka y no hace caso a provocaciones

Susana González Susana González

Susana González © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Susana González indicó que prefiere evitar un posible conflicto con Niurka, luego de que la cubana criticara su trabajo en la obra 'Aventurera'.

Susana González ha decidido no caer en las provocaciones ocasionadas por las numerosas críticas que Niurka hace acerca de su desempeño como protagonista de la obra 'Aventurera', pues aunque la cubana afirma que la mexicana no es una buena actriz y no llena el papel, ella confiesa que no ha estado al pendiente de estas declaraciones.

En un breve encuentro con varios medios de comunicación durante un reconocimiento que se le hizo en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México por el éxito que ha tenido esta puesta en escena, la actriz afirmó que no le importa mucho lo que la ex de Juan Osorio diga sobre ella, pues al final son los productores de la obra y el público quienes tienen la última palabra.

"Yo no quiero tener broncas con Niurka. No puedo hablar de cosas que no he escuchado, primero me gustaría escucharlas para poder dar una réplica. Yo siempre le mando mensajes donde reconozco su trabajo y las cosas buenas que tiene, es una persona que me cae muy bien y necesitaría escuchar lo que dice para poder tener un comentario al respecto", dijo Susana.

Por otro lado, la actriz habló sobre la posibilidad de que Silvia Navarro se integre al elenco de 'Aventurera' para alternar con ella el papel de 'Elena Tejero' y afirmó que le encanta la idea.

Asimismo, señaló que haber compartido créditos con Silvia en la telenovela 'La Candidata' le permitió descubrir a una persona sumamente talentosa y profesional.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios