Taylor Swift demanda a locutor por manosearla

Taylor Swift demanda a locutor por manosearla Taylor Swift demanda a locutor por manosearla

Taylor Swift demanda a locutor por manosearla Mezcalent

El acusado habría tocado el trasero de la cantante

Taylor Swift entabló una demanda en contra de un locutor de radio llamado David Mueller, a quien acusa de haberla manoseado durante un concierto que brindó en Denver, Colorado hace un par de años.

La querella fue presentada como una respuesta a una denuncia que el hombre, quien trabajaba en la estación de radio KYGO, realizó hace varias semanas en la que asegura que fue acusado injustamente de este hecho y posteriormente fue despedido de su trabajo.

En el documento presentado por la intérprete de ‘Bad Blood’, se informa que durante un encuentro que Taylor sostuvo con algunos fanáticos previo al concierto, David se acercó a la cantante para tomarse una fotografía con ella y fue en ese momento cuando metió la mano bajo la falda de la intérprete y le tocó el trasero.

"La resolución de esta contrademanda demostrará que David Mueller fue el perpetrador de la humillante y equivocada conducta en contra de la señorita Taylor Swift y servirá de ejemplo a otras mujeres que dudan en revelar públicamente estos indignantes y humillantes actos", señala el documento según informa E! News.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios