Thalía manda su apoyo a Lili Estefan por su separación

Thalía y Lili Estefan son muy buenas amigas. Thalía y Lili Estefan son muy buenas amigas.

Thalía y Lili Estefan son muy buenas amigas. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

En repetidas ocasiones Thalía y Lili Estefan han presumido en redes sociales la gran amistad que las une desde hace muchos años y ahora que la conductora de 'El Gordo y La Flaca' dio a conocer que se separará de su esposo tras poco menos de tres décadas de matrimonio y dos hijos en común, la cantante ha decidido hacerle saber que no está sola.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Manías' compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la presentadora cubana y aunque no se refirió en concreto a la situación que atraviesa su amiga, puso un emoticón de unas manos unidas que dejó entrever que está dispuesta a apoyarla en este difícil momento.

Thalía no fue la única persona que decidió mandarle un mensaje de aliento y fortaleza a Lili, pues Raúl de Molina y Tanya Charry, sus compañeros de programa, expresaron mediante sus respectivas cuentas de Twitter sus deseos porque "La Flaca" pueda salir adelante de este trago amargo.

El anuncio hecho por la cubana el día de ayer fue el siguiente: "No ha sido una decisión tomada a la ligera, pero definitivamente siento que es lo que debo hacer, sobre todo pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación. Después de la muerte de mi abuela, esto es lo más doloroso que he tenido que vivir, les pido apoyo, discreción y respeto".

💞👭💞 🙏🏻 #bff #tbt #iloveyou 🙏🏻💞👭💞

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 8:37 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios