Toni Costa revela por qué no estuvo en el primer show de 'Mira Quién Baila'

Toni Costa reveló que por querer estar con su familia no pudo estar en el primer show de 'Mira Quién Baila'. Toni Costa reveló que por querer estar con su familia no pudo estar en el primer show de 'Mira Quién Baila'.

Toni Costa reveló que por querer estar con su familia no pudo estar en el primer show de 'Mira Quién Baila'. Mezcalent

El español Toni Costa fue el gran ausente de la primera emisión de 'Mira Quién Baila', show en el que fungirá como uno de los coreógrafos. 

Fue tal el revuelo que causó su ausencia, que Toni Costa decidió revelar los motivos por los que no pudo acompañar al resto del elenco a la grabación del programa de Univision, el cual, a causa de los daños que dejó el huracán Irma, se grabó en la Ciudad de México.

"Como recordarán anuncié que iba a estar ahí, que iba a ser uno de los bailarines, pero me fue imposible estar en el primer show. ¿Por qué? Porque se grabó en México", dijo Toni.

En su video, el cual compartió por medio de Instagram Stories, el galán de Adamari López señaló que prefirió quedarse con su familia y no viajar tan lejos ante la amenaza que representaba la tormenta para la Florida.

"La semana pasada cuando vino el huracán nos dijeron que teníamos que ir para allá a grabar y yo dije que no iba a ninguna parte porque yo me quería quedar con mi familia para prepararnos para el huracán y estar todos ahí unidos en familia, en casa", reveló el papá de la hermosa Alaïa, quien detalló que a partir de este domingo si formará parte del reality de baile.

"Por eso no salí ayer, pero el show viene para Miami como estaba previsto y yo voy a estar en 'Mira Quién Baila' a partir del próximo domingo", aseguró Toni Costa.  

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios