Toni Costa celebró su cumpleaños rodeado del amor de Adamari López

Toni Costa tuvo una gran celebración de cumpleaños. Toni Costa tuvo una gran celebración de cumpleaños.

Toni Costa tuvo una gran celebración de cumpleaños. Instagram Toni Costa

El bailarín español Toni Costa, quien es pareja de la boricua Adamari López, celebró su llegada a los 34 años de vida rodeado de mucho amor y de sus mejores amigos.

El papá de la pequeña Alaïa compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve brindado con un par de copas de vino con la presentadora de 'Un Nuevo Día'.

"Chinchin. Gracias mi amor por celebrar mi 34 cumpleaños de una manera tan especial, disfrutamos muchísimo con los amigos, lo pasamos genial. Te amo", escribió el español en la única imagen que ha compartido del festejo, aunque la cuenta de Instagram de 'Un Nuevo Día' se encargó de regalarnos un video que muestra un romántico beso entre Toni y Ada.  

"Empezó la celebración de cumpleaños para nuestro querido Toni", se puede leer en la publicación realizada por el programa de Telemundo.

En el video se observa a Toni dándole un beso en la frente a Adamari y después de unos segundos le dio otro en los labios mientras de fondo se podía escuchar la canción 'Hasta Que Se Seque El Malecón' de Jacob Forever.

Empezó la celebración de cumpleaños para nuestro querido @tonicosta4 🎉🎂 @adamarilopez

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 3:29 PDT

En esta celebración, debido a la hora, no estuvo presente Alaïa, sin embargo, se espera que este día los festejos continúen por todo lo alto. 

El festejo de cumpleaños se celebró en el restaurante griego Kiki On The River, ubicado en Miami, Florida. 

Happy Birthday @tonicosta4!! @adamarilopez #TeamHennessy #MIA 🎂🎈🎉

Una publicación compartida de Latin Iconos (@latiniconos) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 4:18 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios