Victoria Ruffo causa polémica por cortar a Eugenio Derbez en foto

Victoria Ruffo nunca pensó que una simple foto generaría tremendo debate en las redes sociales. Victoria Ruffo nunca pensó que una simple foto generaría tremendo debate en las redes sociales.

Victoria Ruffo nunca pensó que una simple foto generaría tremendo debate en las redes sociales. Mezcalent

La actriz mexicana Victoria Ruffo, de 54 años, causó gran polémica por una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, al haber decidido cortar a Eugenio Derbez, su expareja. 

La imagen en cuestión muestra a su hijo, José Eduardo Derbez, en compañía de Raquel Welch, mientras posan para la lente del fotógrafo.

Hasta ahí nada parece extraño, pero la realidad es que en la foto original, la cual fue compartida por José Eduardo, también estaba Eugenio Derbez, quien por una u otra razón fue eliminado por Victoria.

El actuar de la actriz no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde se encargaron de atacarla y de defenderla, pues muchos argumentaron que a nadie le agrada tener fotos de su ex.

"¿Acaso ustedes tienen fotos de su ex en la casa, con sus hijos juntos?", "No es que no le guste Eugenio a ella, solo que no le gustó del todo la foto y la recortó", "Es su vida y solo ellos sabrán cómo manejan esta situación", "¿Por qué recortar a Eugenio?  Mejor no compartas la foto porque habla muy mal de ti lo que hiciste", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de Victoria.

A continuación les compartimos la foto original, en la que José Eduardo celebró con Raquel y su papá el éxito de la película 'How To Be A Latin Lover', así como también la instantánea que fue editada por su mamá y que provocó toda una revolución en las redes sociales.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 16 de May de 2017 a la(s) 1:56 PDT

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el 16 de May de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios