El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil no quiere gatear

Matías se niega a gatear. Matías se niega a gatear.

Matías se niega a gatear. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Tal parece que Matías, el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil, está viviendo los estragos de los problemas de sus padres al negarse a gatear a sus 10 meses de edad.

Con tan sólo diez meses de edad, el hijo de Marjorie de Sousa ya ha comenzado a causarle ciertos inconvenientes en lo que se refiere a su desarrollo físico y es que a diferencia de la mayoría de los bebés de su edad, el pequeño Matías se niega rotundamente a gatear y en lugar de eso dio sus primeros pasos con un poco de ayuda de su madre y de sus nanas.

Mediante un pequeño video compartido en sus redes sociales, la venezolana pidió el consejo de sus seguidores para hacer que el bebé que concibió con Julián Gil no se adelante tanto en sus etapas de crecimiento, aunque confesó que cuando ella era pequeña también se saltó este paso y sólo caminó.

"¡Mi hijo no quiere gatear! Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo. Ya lo intenté mil veces, me pongo con él y todos literal hacemos un juego para que lo disfrute, pero no le gusta", escribió Marjorie junto al corto publicado en su cuenta de Instagram.

En cuanto a la batalla legal que sostiene con Julián por la custodia de Matías, se ha dado a conocer que la actriz fue denunciada penalmente por el actor y tiene cuatro demandas en su contra; asimismo, se informó que si la prueba de ADN indica que el bebé no es de su ex, ella podría ser encarcelada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios