Britney Spears da respuesta bíblica a Katy Perry

La Princesa del pop no se quedó callada. La Princesa del pop no se quedó callada.

La Princesa del pop no se quedó callada. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Durante la pasada entrega de los Grammy, Katy Perry hizo enfurecer a los fanáticos de Britney Spears porque hizo referencia a su crisis nerviosa de hace algunos años, de la que terminó con la cabeza rapada.

Cuando Ryan Seacrest señaló que había reaparecido después de una pausa en su carrera, la cantante respondió que lo había hecho por salud mental y que había sido fantástico porque había logrado no raparse.

No contenta con eso, la artista comentó más tarde que su nuevo estilo de cabello platinado y con ondas marcadas hasta los hombros era ya su última opción, excepto quedarse calva, porque ya había probado todos los colores.

Indignados, los admiradores de Britney atacaron a Katy en las redes sociales y la acusaron de hacer bromas de muy mal gusto, pero la aludida decidió responder con una cita bíblica: "Su boca habla de lo que llena su corazón. Lucas 6:45". La imagen que acompaña a esta frase es de unas manos que forman un corazón con el sol del ocaso al centro.

El versículo completo del evangelista dice: "El hombre bueno saca lo bueno del buen tesoro de su corazón. El hombre malo saca lo malo del mal tesoro de su corazón; porque de la abundancia del corazón habla la boca".

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios