¿Qué le pasa a Ninel Conde en la espalda?

Ninel Conde reveló que se sometió a un tratamiento en la espalda. Ninel Conde reveló que se sometió a un tratamiento en la espalda.

Ninel Conde reveló que se sometió a un tratamiento en la espalda. Instagram

Tal parece que la gira de la obra de teatro "Las Arpías" y el pleito legal que sostiene con su ex por la custodia de su hijo han comenzado a generar estragos en la salud de Ninel Conde y es que en los últimos días ha compartido en sus redes sociales un par de fotografías desde un hospital ubicado en la capital mexicana, provocando la preocupación de sus fans.

Mediante Instagram Stories, 'El Bombón Asesino' publicó una imagen y un video; en la instantánea se puede apreciar un aparato de tomografía, mientras que en el corto se ve cómo le aplican una terapia con agujas y cables eléctricos. Ambas publicaciones estuvieron acompañadas de un letrero que dice "Ay, mi espalda".

A raíz de este curioso suceso, ocurrido a principios de semana, la actriz y cantante no deja de recibir mensajes de apoyo de sus fanáticos, quienes le desean una pronta recuperación, pero lo que ha llamado la atención es que hasta el momento ella no ha ofrecido ningún tipo de declaración sobre el mal que la aqueja.

Esta no es la primera vez que Ninel visita un hospital recientemente, pues el lunes de la semana pasada compartió una serie de fotografías de un tratamiento estético que se estaba realizando a base de células madre, el cual tiene como propósito rejuvenecer la piel y atrasar la aparición de marcas y arrugas.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios