Camila Cabello se sintió insegura tras dejar Fifth Harmony

Camila Cabello: Me metí en una burbuja. Camila Cabello: Me metí en una burbuja.

Camila Cabello: Me metí en una burbuja. Instagram/camilacabello

Camila Cabello se sinceró y habló por primera vez después de dejar Fifth Harmony.

Ahora que ya lleva un tiempo como solista luego de haber pertenecido al grupo Fifth Harmony por cinco años, Camila Camello confiesa que en un inicio era tan insegura consigo misma que comenzó a encerrarse y no dejaba que nadie más opinara acerca de su trabajo, pero ahora ha aprendido a confiar en la gente que la rodea y a aceptar las críticas de una mejor manera.

En una charla con la revista J-14, la joven cantante declaró que poco a poco se ha aceptado con todos sus defectos y a controlar mejor sus emociones, pues cuando estaba triste o enojada y tenía que salir al escenario proyectaba toda esa energía negativa en el público que asistía a sus shows.

"Fue difícil al principio, porque yo era mi peor crítico. Terminé construyendo una burbuja y centrándome en mí misma durante ese tiempo. Me decía a mí misma que era hermosa y cuanto más lo decía, más lo creía. Aprender a estar bien con las cosas que consideramos defectos, ya sea acné, peso o cabello, realmente hace una diferencia en cómo se ve uno a sí mismo", dijo Camila.

Ay Dios! Getting ready for Latin Grammys red carpet - thank you @lorealmakeup XFiber Mascara 💕 #camila4xfibermascara #latingrammy

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 5:24 PST

En el ámbito profesional, la cubanoestadounidense se prepara para el lanzamiento de su primer material discográfico en solitario, el cual saldrá al mercado el próximo 12 de enero y cuyo primer sencillo es "Havana".

Este tema fue estrenado en todas las plataformas digitales hace un par de semanas y rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios