Carlos Santana se disculpa por comentarios a Beyoncé

Carlos Santana se disculpa por comentarios a Beyoncé Carlos Santana se disculpa por comentarios a Beyoncé

Carlos Santana se disculpa por comentarios a Beyoncé © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Carlos Santana concedió una entrevista a un medio de comunicación australiano en la que reconoció el triunfo de Adele en la entrega de los Grammy el 12 de febrero y, en cierto modo, criticó el talento de Beyoncé, hecho que le valió un sinfín de reproches en las redes sociales. Ante la reacción de la gente, el guitarrista se vio obligado a ofrecer disculpas y aclarar la situación.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el músico aseguró que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto y afirmó que siente una profunda admiración hacia Beyoncé, quien realizó su actuación mostrando su avanzado estado de embarazo tras dar la noticia hace algunos días.

"Me gustaría aclarar un comentario que se reportó cuando estaba haciendo una entrevista para algunos espectáculos próximos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy.

Mi comentario sobre Beyoncé se ha tomado sin sentido. Tengo el máximo respeto por ella como artista y como persona. Se merece todos los elogios que vienen en su camino. Deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor", escribió el originario del estado de Jalisco.

Durante su charla con Australian Associated Press, Carlos Santana dio a entender que lo único que Adele tenía que hacer para cautivar al público era pararse en el escenario con un micrófono, mientras que Beyoncé debía valerse de una imponente escenografía y rodearse de bailarines para que sus actuaciones brillaran.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios