Carlos Santana causa polémica por decir que Beyoncé no es cantante

Carlos Santana se disculpó con Beyoncé al asegurar que sus palabras fueron sacadas de contexto. Carlos Santana se disculpó con Beyoncé al asegurar que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Carlos Santana se disculpó con Beyoncé al asegurar que sus palabras fueron sacadas de contexto. Getty Images

El reconocido cantante Carlos Santana se vio inmerso en la polémica después de que realizara unos comentarios en torno a Beyoncé, en donde aseguraba que la intérprete de 'Halo' no era cantante. 

En la entrevista el famoso músico comparó a Beyoncé con Adele y dio los motivos por los que la segunda se alzó como la gran triunfadora de la más reciente entrega de los Grammy Awards, al asegurar que a ella solo le basta su voz para sobresalir, contrario a otras artistas que necesitan montar todo un espectáculo para destacar.

"Beyoncé no es una cantante, cantante. Adele puede cantar, cantar. No trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar y listo, por eso ella gana", declaró el cantante mexicoestadounidense en entrevista con Australian Associated Press.

Los comentarios del afamado guitarrista causaron gran controversia entre los seguidores de Beyoncé, por lo que decidió recurrir a su cuenta de Facebook para aclarar el sentido de su palabras, al asegurar que nunca fue su intención ofender a la cantante nacida en Houston, Texas. 

"Quiero aclarar un comentario que se me atribuye cuando estaba haciendo una entrevista de cara a los próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desagraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el respaldo que ha recibido. Deseo lo mejor para Beyoncé y su familia", escribió Carlos Santana.

Cabe recordar que Beyoncé y Carlos Santana tuvieron oportunidad de compartir escenario durante el Super Bowl XXXVII.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios