Chris Cornell se suicidó, según reporte forense

Chris Cornell Chris Cornell

Chris Cornell Getty Images

El cantante de 52 años terminó con su propia vida, ahorcándose en un hotel de Detroit, según los primeros informes de la oficina forense.  

Chris Cornell se suma a la lista de artistas que ha muerto de manera trágica.

Según indicó Lisa Coff, vocera de la oficina del forense, la causa de muerte fue suicidio; esto luego de realizar los primeros estudios al cuerpo del cantante.

Cornell fue hallado en el baño de su habitación, con una banda alrededor del cuello; esto apenas dos horas después de haberse presentado en el Fox Theatre de la ciudad de Detroit con la banda Soundgarden, con la cual inició una gira por todo el país el pasado mes de abril.

La familia, amigos y representante de Chris Cornell agradecieron el apoyo de los fans, quienes han mostrado su cariño y dolor tras el deceso del intérprete.

"Les gustaría dar las gracias a sus fans por su amor y lealtad continua y pedir que se respete su privacidad en este momento".

Por otro lado, rumores indican que Cornell ya tenía todo planeado, ya que la última canción que ofreció en vivo fue un tema cover de Led Zeppelin titulado ‘In my Time of Dying’.

Aquí las imágenes:

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios