Fans abuchean a Enrique Iglesias y dicen que su concierto fue un atraco

Fans dicen que concierto de Enrique Iglesias fue un atraco. Fans dicen que concierto de Enrique Iglesias fue un atraco.

Fans dicen que concierto de Enrique Iglesias fue un atraco. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Miles de fanáticos de Enrique Iglesias se encuentran sumamente molestos y decepcionados con el cantante y es que nunca se imaginaron que el show que ofreció el pasado fin de semana en la ciudad española de Santander como parte de su "Sex And Love Tour", el cual presuntamente sería el único en su país natal, les traería tan mal sabor de boca.

A través de las redes sociales han comenzado a circular videos en los que varios de los asistentes al show muestran su inconformidad luego de que el intérprete de "Súbeme La Radio", quien al principio se disculpara por estar nervioso por actuar en su tierra natal, únicamente cantara durante una hora y media y además utilizara playback durante algunos de los temas.

Los internautas calificaron este evento como un "atraco", pues además de no cantar el vivo, el hijo de Julio Iglesias salió de manera súbita del escenario sin siquiera presentar al equipo de músicos y bailarines que lo acompañaban y nunca se despidió de las más de 30 mil personas que se dieron cita en el deportivo El Sardinero.

Hasta el momento Enrique no se ha pronunciado acerca de los reclamos hechos por el público.

Contrario a eso, el cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que le agradece a la gente que acudió al show en Santander y se reporta listo para continuar con la gira que comparte a lado de Pitbull, con la cual recorrerán distintas ciudades de los Estados Unidos en los próximos meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios