Vota para que Miami reciba el concierto ‘King’s of Bachata’ de Romeo Santos

Romeo Santos Romeo Santos

Romeo Santos Youtube

El cantante Romeo Santos lanzó la convocatoria por internet para que sus fans voten y su ciudad albergue el gran espectáculo.  

Romeo Santos anunció que Miami está entre las cinco ciudades que participan en la contienda para albergar uno de sus conciertos 'King's of Bachata'.

Se evento será un concierto íntimo para los fans de TIDAL y Sprint y para tener la oportunidad de ver a Romeo Santos pueden votar por su ciudad y ver el anuncio

"Los fans son mi mundo y es muy emocionante poder asociarme con TIDAL y Sprint para llevar a mis más grandes seguidores de todo el país a estos conciertos especiales. Deseo ver a dónde me lleva esta aventura, quiero hacer nueva música y nuevos fans”, anunció el intérprete.

Los clientes de TIDAL, Sprint, Boost y Virgin Mobile tienen la oportunidad de asistir al show del compositor y productor votando en la página romeosantos.tidal.com, donde podrás disfrutar del más reciente sencillo de Romeo Santos titulado 'Héroe Favorito', estrenado este 15 de febrero de 2017.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios