Luis Fonsi y Daddy Yankee nos ponen a bailar al ritmo de 'Despacito'

Luis Fonsi y Daddy Yankee sorprendieron a todos con el lanzamiento de 'Despacito'. Luis Fonsi y Daddy Yankee sorprendieron a todos con el lanzamiento de 'Despacito'.

Luis Fonsi y Daddy Yankee sorprendieron a todos con el lanzamiento de 'Despacito'. Mezcal Ent Photo Services, LLC

'Despacito' es la canción de corte urbano que une las voces y los estilos de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Se estrenó este viernes 13 de enero y marca el regreso del primero a la escena musical, como punta de lanza de su nueva producción discográfica.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, la intención del boricua es crear una canción sensual y festiva que obligue a la gente a bailar y a disfrutarla.

"Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra, Puerto Rico. Fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical", indicó Fonsi, quien está muy satisfecho de colaborar con su gran amigo y colega Daddy Yankee.

"Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos, pero para esta canción tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel. Sin duda fue una pieza clave para 'Despacito'", aseguró Fonsi.

Antes del lanzamiento del tema oficial, Fonsi ya había publicado un adelanto del sencillo y de su video promocional que cuenta con la participación de Zuleyka Rivera y que fue grabado en distintos escenarios de la Isla del Encanto.

A continuación les compartimos el video musical de 'Despacito'.

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios