Maluma eleva la temperatura con 'Felices los 4', su nuevo éxito musical

Maluma espera que 'Felices los 4' se convierta en uno de los temas más sonados. Maluma espera que 'Felices los 4' se convierta en uno de los temas más sonados.

Maluma espera que 'Felices los 4' se convierta en uno de los temas más sonados. Instagram Maluma

El reggaetonero Maluma maravilló a sus seguidores con el lanzamiento del tema 'Felices los 4', el cual salió a la luz este viernes y ya es toda una sensación en YouTube.

El material, el cual tiene unas cuantas horas en YouTube, ya rebasó las 3,500,000 de reproducciones, lo cual nos deja ver que será uno de los temas más escuchados de la temporada.

"Ya disponible. ¿Le gustó?", fueron los mensajes que escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, en donde recibió cualquier cantidad de respuestas por parte de sus fieles seguidores, quienes quedaron fascinados con la canción.

"Me encantó", "Será un exitazo", "No la puedo dejar de escuchar", "Sí me gustó", "Distinto a lo que estaba acostumbrado, pero está pegadizo", "Está buenísima la canción y el video", fueron los mensajes que recibió el músico sudamericano.

A continuación les compartimos el video de este tema musical, el cual cuenta con la actuación estelar de la modelo Natalia Barulich, con quien Maluma aparece dándose una muy sexy ducha.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios