Ozuna se disculpa en concierto por las críticas que hizo sobre Puerto Rico

Ozuna se disculpó con el pueblo de Puerto Rico por los comentarios que hizo en el pasado. Ozuna se disculpó con el pueblo de Puerto Rico por los comentarios que hizo en el pasado.

Ozuna se disculpó con el pueblo de Puerto Rico por los comentarios que hizo en el pasado. Instagram Ozuna

El intérprete boricua Ozuna se disculpó con el pueblo de Puerto Rico durante su más reciente presentación, al asegurar que nunca quiso ofender a nadie con sus declaraciones sobre la isla. 

Ozuna aprovechó la presentación que tuvo en el Coliseo de Puerto Rico para disculparse con sus seguidores y con todos los habitantes de Puerto Rico por los comentarios que realizó en la entrevista que concedió en 'Al Rojo Vivo'.

El talentoso cantante aprovechó el espacio para asegurar que nunca tuvo la intención de herir a nadie, a la vez de señalar que se siente muy orgulloso de ser puertorriqueño.

"Si de alguna manera les falté al respeto, les pido disculpas. De verdad, perdón. Un ser humano no se define por sus caídas, sino por las veces que se levanta con más fuerza. Hoy les puedo decir, con orgullo, que he superado una odisea, Puerto Rico", dijo Ozuna ante la algarabía de sus seguidores.

Cabe recordar que el nombre de este reggaetonero estuvo en boca de todos después de que declarara que quería irse de la isla porque no valoraban sus logros y además lo acosaban.

"Hay que irse de Puerto Rico. Hay tanta gente que te desea el mal. Prefiero que mis hijos se vayan y aprendan inglés y se críen con gente que tenga ganas de progresar", fueron algunas de las palabras que emitió el intérprete de 'La Ocasión'.

A continuación les compartimos el video que muestra las disculpas de Ozuna, así como también el que generó toda la polémica a su alrededor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios