Romeo Santos se vuelve el 'Héroe Favorito' de Génesis Rodríguez

Romeo Santos se vuelve el 'Héroe Favorito' de Génesis Rodríguez. Romeo Santos se vuelve el 'Héroe Favorito' de Génesis Rodríguez.

Romeo Santos se vuelve el 'Héroe Favorito' de Génesis Rodríguez. YouTube/RomeoSantosVEVO

Tras u descanso en su carrera musical, Romeo Santo regresó con nueva música siendo la canción 'Héroe Favorito' el primer sencillo de su nuevo material.

'Golden' es el nuevo disco de Romeo Santos que promete colocarse entre el gusto de la gente y romper cualquier récord de ventas.

El intérprete de 'Propuesta Indecente' habló acerca de este tema en una entrevista para la revista Billboard y comentó que narra la historia de una mujer con la que él está obsesionado y es capaz de utilizar cualquier súper poder para conquistarla, pero los padres de esta chica están intentando emparejarla con otro hombre, cosa que a ella no le hace demasiada gracia.

Dicha mujer es nada más y nada menos que Génesis Rodríguez, la cual se gana su amor al salvarla como su súper héroe personal y al final del video, terminan besándose como la icónica escena de Spider-Man.

¡Mira el video a continuación!

Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible ahora en todas plataformas digitales! @Marvel Custom

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 5:34 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios