Shakira recibe el amor de sus fans alrededor del mundo tras cancelar sus conciertos

Shakira recibe 'toneladas de amor'. Shakira recibe 'toneladas de amor'.

Shakira recibe 'toneladas de amor'. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Debido a que está mal de sus cuerdas vocales, los fans de Shakira le han mostrado su apoyo incondicional y le desean pronta recuperación.

A pesar de la difícil situación en la que se encuentra en términos de salud, Shakira ha comenzado a salir adelante gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibe diariamente de sus fanáticos y en esta ocasión la cantante ha comprobado de la mejor manera posible que ninguno de ellos se encuentra molesto o decepcionado tras la repentina cancelación de su gira de conciertos.

Francia era el primer país que la colombiana visitaría con "El Dorado Tour" a principios de este mes y es precisamente en este lugar en el que algunas personas han formado un pequeño video.

Sin pensarlo dos veces, la intérprete de "Me Enamoré" decidió compartir este detalle en sus redes sociales.

"¡Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo", escribió Shakira junto al corto de poco más de un minuto de duración en el que se aprecia a varios jóvenes enviarle palabras e imágenes de aliento y levantar carteles con el hashtag "Toneladas de amor" en referencia a uno de los temas de su nuevo disco.

Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 5:08 PST

Uno de los mensajes más emotivos del video es el de un chico llamado Tomás, quien confiesa que también está sufriendo de un problema con sus cuerdas vocales, por lo que entiende a la perfección la frustración de la cantante por no poder realizar de manera normal sus actividades cotidianas.

Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 11:07 PST

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios