Tidal ofrece gratis su servicio de música para Puerto Rico

Tidal ofrece su servicio de música en streaming para los nuevos suscriptores. Tidal ofrece su servicio de música en streaming para los nuevos suscriptores.

Tidal ofrece su servicio de música en streaming para los nuevos suscriptores. Facebook

Tidal, la plataforma global de música y entretenimiento, da acceso gratis desde este miércoles al servicio de Hi-Fi y Premium en Puerto Rico, Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia.

Quienes sean nuevos subscriptores podrán tener acceso al servicio Premium, el cual les da la oportunidad de escuchar todo el catálogo de música, ver todos los videos sin anuncios. 

Tidal da acceso ilimitado a sus subscriptores a más de 46 millones de canciones, 159,000 videos, contenido exclusivo, transmisiones de conciertos en vivo, boletos a conciertos, playlists exclusivos, y experiencias únicas.

Además cuenta con transmisiones de conciertos en vivo de, Lil Wayne, Chance the Rapper, Yandel, Alicia Keys, Romeo Santos, y muchos más. Acceso a contenido exclusivo como el álbum ‘The Life of Pablo’ de Kanye West, ‘ANTI’ de Rihanna y mucho más.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios